Nuestras sedes
Legal y privacidad
Síguenos

Las Mascotas de Matriarca son lo más ……

En mi casona hay varios dichos, pero uno de los que mas me gusta es “… como en la casa de abuela, acá cabemos todos”; y cuando digo todos, son todos, con decirte que hasta las mascotas son bienvenidas y yo soy la más feliz cuando los veo pasar con sus amos. Acá te cuento por que vivo matada con estas visitas.

Desde que se creó el restaurante en Medellín tenemos este atributo, que para la gran mayoría es lo máximo, por eso es muy recurrente escuchar:

“Que desembale no me tocó dejar a mi peludito en la casa haciendo travesuras …” 
“Ahhh esto acá en Matriarca es lo mejor, Mafalda pasa delicioso acá”
“Es que vi en Instagram que tienen un menú para mascotas, ¿Es verdad?”

Y desde el 2016 hasta hoy no nos arrepentimos de tener este valor agregado para todos nuestros visitantes, ya que contamos con espacios amplios, con la terraza que es el lugar mas amañador, con un techo corredizo, mucho verde con mis maticas y unos ventanales gigantes que permiten que las mascotas, los amigos de cuatros patas o las ñañas de la casa sean felices en Matriarca, sin afectar la tranquilidad o experiencia de otros visitantes.
En este periodo de tiempo no han visitado desde minúsculas criaturas hasta otras que le llegan a la cintura a sus dueños, a esos si les tengo un poquito de respeto pero igual los saludo. También han llegado unos muy pinchados con el más alto pedigree y otros que son criollitos, con estos me derrito pues me acuerdo cuando en la finca de los abuelos recogía cuanta chandita veía por ahí.

Estas visitas en su mayoría se dan los fines de semana y son la admiración de todo el lugar, a veces hasta me pongo celosa, pero veo la belleza de estos animalitos y el fervor con que sus familias los cuidan y los protegen, y se me pasa.
Así pues, que soy la más feliz con estas visitas ¿Cuándo vas a traer a tu amigo peludito? 

Últimos articulos

La Matriarca tiene la terraza más amañadora en el El Poblado

Te tengo unas recomendaciones para iniciar bien tu día ¿Te animas?

En Pandemia nos Enchicharronamos

En el barrio Astorga de Medellín hay una casona entre grafitis

Ir al contenido